¿Qué es Green Bench OC?

Green Bench OC es un movimiento para mejorar la comprensión y el apoyo de la comunidad de la salud mental y el bienestar en Orange County. Al pintar las bancas de color verde lima en todo el condado y más allá, las organizaciones de la comunidad ayudan a reducir el estigma y crean espacios seguros para las conversaciones sobre salud mental.

El concepto de Green Bench fue desarrollado por Promise to Talk y la campaña brinda apoyo a las organizaciones que quisieran pintar las bancas en su comunidad. Aunque Green Bench OC inició en Orange County, ¡animamos a todos los que apoyan las iniciativas de salud mental a participar!

¿Por qué el color verde lima?

El listón verde es el símbolo internacional de la concienciación sobre la salud mental. Green Bench OC adoptó el verde lima como el color oficial de su campaña, ya que es un color claramente visible en una variedad de lugares, incluyendo parques, escuelas, negocios y más.

¿Por qué bancas?

Nuestras bancas sirven como un recordatorio para hacer una pausa, sentarte con un amigo o familiar de confianza y hablar sobre cómo te sientes. Cuando compartimos nuestras emociones y nos escuchamos unos a otros con empatía, creamos espacios seguros para que las personas en nuestras vidas hablen sobre su salud mental.

Visita Promise to Talk

¿Qué es Promise to Talk?

Promise to Talk es una iniciativa de reducción del estigma de salud mental que están implementando los tres hospitales Providence de Orange County: Mission Hospital, St. Joseph Hospital y St. Jude Medical Center.

Como parte del movimiento Take Action for Mental Health de California, Promise to Talk promueve las conversaciones abiertas y honestas para mejorar la comprensión, la aceptación y el apoyo de la comunidad a la salud mental y el bienestar en Orange County.

¿Cómo puedo participar?

¡Visita nuestra página de “Únete a nosotros” para obtener información sobre cómo puedes participar en esta nueva y emocionante iniciativa!

ÚNETE A NOSOTROS
Hero Image

¡Conéctate con nosotros!

© 2022 Providence

Todos los derechos reservados.

Volver arriba